Reservas

¿Qué significa disponible para reserva?

Esta opción fue creada para que al inicio de las nuevas temporadas no te quedes sin tu prenda favorita, por eso tenemos la opción “disponible para reserva”. Con esta opción te garantizamos que la prenda que hayas reservado en nuestra tienda online será tuya en cuanto llegue a nuestro almacén.

¿Cómo puedo hacer mi reserva?

Para hacer tu reserva tienes que seleccionar el producto que quieres en la talla que necesites, añadirlo al carrito e ir a finalizar la compra. Deberás pagar el importe de la prenda para que el producto que hayas seleccionado sea tuyo. Es tan sencillo como hacer una compra normal.

¿Cuánto tiempo puede tardar en llegar mi pedido?

Una vez hayas realizado la reserva nos pondremos en contacto contigo para darte una fecha aproximada de entrega. Dependiendo del tiempo de antelación con el que hayas hecho la reserva, tu producto podrá tardar entre 5 y 10 días laborables en ser enviado a tu domicilio.

¿Debo pagar el producto para que quede reservado?

Sí, para garantizar la reserva tu pedido debe estar pagado.

¿Qué pasará cuando el producto llegue a nuestro almacén?

En cuanto el producto llegue a nuestro almacén y esté listo para enviar a tu casa, te enviaremos un correo en el que te explicaremos que “el producto va a salir de nuestro almacén y que en un plazo de 24/48 horas lo recibirás en tu casa”.